16 septiembre 2008

Premio proximidad

Con estas palabras de Adribel "porque es una persona genial y tiene manos maravillosas" me ha regalado este premio de la proximidad tan genial, les recomiendo que visiten su blog se respira paz y armonía, además de belleza y también se lo tengo que agradecer a Thamara y a Nadia, así que triplete

premio_proximidad,Adribel

Y de la misma forma yo se lo ofrezco a:

Yoli, mi compañía diaria, solo hace falta vernos en persona

Eseya, encanto de persona y que quiero que levante el ánimo

Patry, a quién hecho de menos, esta mudanza suya se esta haciendo largísima

Belula, gran persona e infinita paciencia, perdonanos

María Luz, buen corazón y mejor persona

Lilia, a la cual hecho de menos y espero se reponga prontito

Mesh, siempre pendiente de mi, y con unas manos prodigiosas

1 Palabrejas:

Llolibrujil dijo...

gracias muchas gracias el dia q menos te esperes estamos juntas tomando cafe

besitos yoli

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea