23 septiembre 2008

Desafio Kitty

Este desafió me lo paso Marina

Hay que contestar estas preguntas:

1. ¿Eres feliz? Depende del momento y del pie con que me levante, supongo que si a veces

2. ¿Que haces los domingos? Mucho Tumbin y Zapin, jeje

3. ¿Cual es el poema que mas te ha impactado en tu vida? Me encantaban las pequeñas rimas de hacíamos en el cole, pero no los recuerdo

4. ¿A que renunciárias por amor? Muchas cosas, la lista es larga

5. ¿Que locura hicistes por amor? Muchas, casarme con 18 años y tener un bebe

6. ¿Que es lo que mas te gusta de ti? Me gusta todo, jajaja, modesta que es una, sobre todo lo echada para adelante que soy

7. ¿Como te sientes en la ciudad donde vives? Bien, me costaría mucho irme de aquí

8. ¿Que te falta hacer en esta vida que llevas? Muchas cosas, supongo que uno siempre tiene algo que hacer, sino que aburrimiento

9. ¿De que signo del zodiaco eres,y que es lo que mas te gusta de ese signo? Soy Tauro, cabezona pero con gran corazón

10. ¿Yo pregunto? ¿cual son tus películas preferidas? Gohst, es mi película preferida

Pasarlo a 5 personas:

Campanilla

Andrea Tapita

Yoli

Yamel

Danita

Photobucket

0 Palabrejas:

Template e Layout by ©Blografando2008 Image Adele Zolea